Buscar
  • humancenter

EyeDetect

¿Que es EyeDetect?

Es ​​una examen pre contratación y una evaluación de empleados desarrollada para proteger a las organizaciones de la corrupción y delitos.

Es la primera tecnología para la detección del engaño a través de la medición de las reacciones fisiológicas de los ojos y el comportamiento de lectura.


¿Como funciona EyeDetect?

El cuerpo humano responde en muchos aspectos al engaño; de las consecuencias del engaño, la mayor es el estrés. La prueba de engaño ocular-motor única de EyeDetect mide las respuestas bio-cognitivas, tales como los cambios en el diámetro de la pupila, los movimientos oculares, parpadeos y fijaciones. Estos cambios reflejan el estrés y el incremento de la carga cognitiva, midiendo con precisión la integridad de la persona.


¿Por qué es necesario realizar una prueba de EyeDetect?

Para las empresas es difícil hacer la selección correcta a la hora de contratar o saber información necesario acerca de su personal, IdentityDetect le ayuda a verificar dentro de 3 minutos que la persona con la que está interactuando es en realidad la persona que él o ella afirma ser, teniendo así la seguridad de contar con personas fiables dentro de su empresa.


EyeDetect es el detector de mentiras más exacto y confiable obteniendo una precesión del 86% al 90% dependiendo la prueba que se realice.


0 vistas

Copyright © 2017 humancenter Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones

Políticas de Privacidad

Mapa de Sitio

0